martes. 23.04.2024

Que el ritmo no pare

El Cádiz visita al Albacete con la intención de mantener la espectacular racha de resultados

El Cádiz rinde visita al Albacete con la intención de mantener la espectacular racha de resultados que le ha llevado a sumar 15 los últimos 15 puntos disputados en la competición.

La expedición del Cádiz Club de Fútbol ya se encuentra en Albacete para afrontar el encuentro de la jornada 13 en el Carlos Belmonte. El entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 18 futbolistas que conforman la convocatoria:

Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Juan Cala, Fali, Espino, Edu Ramos, Bodiger, Sergio González, Álex, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jurado, Perea, Caye, Choco Lozano y Nano Mesa.

Notables ausencias para el mediocentro con las bajas de Garrido y José Mari, por lo que el técnico tendrá que recomponer el once para dar entrada a otros futbolistas que ocupen esa demarcación.

Álvaro Cervera comparecía en sala de prensa analizando la visita del viernes al Albacete. "Como hay un fin de semana por delante, nos trastoca un poco el trabajo jugar en viernes", aseguraba sobre ser el único partido adelantado de la jornada.

Sobre el Albacete, observa algunos cambios respecto a la pasada temporada: "El año pasado hacían unas cosas y este año es diferente. Las victorias son de 1-0 y las derrotas son abultadas. No sé qué Albacete nos vamos a encontrar.

No es el mismo equipo que el año pasado. No quiero decir que sea peor, pero es diferente. Ha perdido jugadores importantes. El doble pivote es de dos ex cadistas con Eddy y Karim, Keco no sé si jugará. Sacará un buen equipo. Todo lo que pasa a través del equipo en ataque lo propicia Zozulya. Todo balón que pasa por él se convierte en peligroso".

El técnico era cuestionado por los datos de posesión, de lo que reconocía estar despreocupado: "El Cádiz hace muchas cosas que no se ven y todo se lee en la baja posesión del equipo. No la tenemos por muchas cosas buenas.

Tenemos los datos del partido de Las Palmas, dio una cantidad enorme de pases, pero un porcentaje muy alto fue de pases atrás. No nos preocupa eso, incluso es bueno para nosotros. No es solo querer o no querer la pelota, se trata de dónde quieres robarla".

Que el ritmo no pare