‘Proyecta Jerez’ recibe casi 700 obras de participantes de toda España

La participación en esta actividad se ha realizado a través de tres plataformas digitales

La Delegación de Juventud ha recibido un total de 699 obras participantes en la III Muestra de Cortometrajes Proyecta Jerez, procedentes de toda España. La participación en esta actividad se ha realizado a través de tres plataformas digitales, que ha facilitado esa gran suma de cortometrajes remitidos por jóvenes aficionados al mundo audiovisual.

El jurado deberá visionar a partir de ahora todas las obras presentadas, para elegir los cortometrajes seleccionados para ser proyectados en la Muestra.

Como novedad, durante las tres jornadas de proyección de los cortometrajes seleccionados, las personas asistentes tendrá opción de votar los cortometrajes que más les gusten, que volverán a ser proyectados en una cuarta sesión dedicada a los cortometrajes preferidos por el público.

La Delegación de Juventud ha optado por aplazar al mes de enero estas proyecciones, para garantizar el visionado de los 699 cortometrajes recibidos y el montaje necesario para organizar las sesiones de proyección. Por tanto, las proyecciones de la Muestra de Cortometrajes se celebrarán los días 21, 22, 23 y 30 de enero.