Manuel regresa al Xerez DFC Toyota Nimauto

El guardameta entra en la convocatoria y este sábado podría disputar sus primeros minutos de la temporada

El Xerez DFC Toyota Nimauto sigue de enhorabuena. Tras el anuncio de la vuelta de Manuel Partida la pasada semana, el club acaba de cerrar un refuerzo de lujo para lo que resta de temporada con el regreso del Manuel Pérez. El jerezano tuvo que dejar el equipo a la finalización del curso pasado por motivos personales y con motivo de la disputa de la séptima jornada, regresa para ayudar al equipo bajo los palos.

El guardameta se unirá a la expedición xerecista que viajará este fin de semana a Murcia y sustituirá a Juanlu en la portería, ya que por motivos personales no podrá ser de la partida en el encuentro. El portero azulino explica que después de varios meses alejado de las pistas, afronta su vuelta con la ilusión de un niño pequeño. «Jugar a fútbol sala es de las cosas que mas me pueden gustar del mundo y la espera hasta poder incorporarme al equipo se me ha hecho eterna».

Manuel ya lleva varios días entrenando junto a sus nuevos compañeros y reconoce que el grupo lo ha acogido de manera inmejorable. «Hay muchos compañeros nuevos, pero la acogida ha sido inmejorable, el equipo se ha reforzado muy bien con jugadores jóvenes y de gran calidad como Bryan, Pablo, Dani, Isra, Kike y Jaime, complementados a la perfección con la veteranía e inteligencia de Nene».

En cuanto al partido, Manuel espera estrenarse con victoria y que los tres puntos se venga para Jerez. «El equipo está concienciado que para conseguirlo hay que estar concentrado los 40 minutos y competir cada balón de partido como si fuese el ultimo ya que en esta categoría todos los equipos tienen un nivel altísimo». Por último, en cuanto a su relación con Ricardo, Manuel afirma que «ya lo conocía porque me entrenaba cuando apenas tenía 6 o 7 años y bajaba de su casa con un saco de balones. Ricardo es una leyenda viva del fútbol sala jerezano y poder aprender de él es un lujazo. En cuanto a la idea del juego venimos de Juan Carlos que le gustaba el juego más directo y el míster pide ahora un poco más de elaboración».