jueves. 18.04.2024

La provincia de Cádiz celebra Halloween con un gran set de maquillaje de terror

Los pequeños contarán con talleres sobre Halloween con manualidades y entretenimiento de esta festividad

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), se convertirá en un singular set de maquillaje para que los visitantes disfruten, de una manera realista, de una de las noches de terror más divertidas del año de La Isla. Para ello, el jueves 31, profesionales del mundo del séptimo arte caracterizarán a los visitantes con maquillajes fieles a sus personajes terroríficos favoritos.

Los interesados en pasar por este improvisado backstage, que se ubicará en las galerías del propio centro comercial, solo tendrán que activar el cupón de Halloween en la app de Bahía Sur y participar en el sorteo de uno de los 50 maquillajes de miedo que sortea el centro comercial. El sorteo termina este viernes.

Además, el centro comercial, que permanecerá abierto el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, acogerá a los personajes más espeluznantes de la historia en un museo viviente donde los maniquíes serán los protagonistas de la tarde.

Los personajes, instalados en la calle Isla de la galería comercial desde las 18,00 horas, cobrarán vida para recorrer los pasillos del centro comercial de 19,30 a 21,00 horas en un divertido pasacalle.

Asimismo, los pequeños contarán con talleres sobre Halloween este viernes y sábado, con manualidades y entretenimiento relacionado con esta festividad. Un sinfín de actividades para disfrutar de la noche de brujas de forma interactiva con zonas tematizadas y actividades diferenciadas.

Bahía Sur, centro comercial y de ocio con carácter propio, está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz. Gestionado por Cushman & Wakefield parte de la filosofía de ofrecer a sus visitantes un concepto vanguardista donde las tiendas se entremezclan con un ocio diferenciado capaz de crear experiencias únicas que le conviertan en un lugar de encuentro y referente en la provincia gaditana.

La provincia de Cádiz celebra Halloween con un gran set de maquillaje de terror