El primer y segundo premio de la Lotería Nacional caen en Sevilla y Málaga

La lotería vuelve a repartir su fortuna en Andalucía

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 06.942 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Las Navas de la Concepción (Sevilla), y el segundo en Málaga.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el número agraciado en Las Navas se ha vendido en el despacho receptor número 72.190. Asimismo, el primer premio también ha tocado en Las Palmas de Gran Canaria, Talavera de la Reina (Toledo) y la propia capital toledana.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 12.752 y se ha vendido en la administración de loterías número 67 y el despacho receptor número 51.150 de Málaga capital.

Además, este segundo premio también se ha vendido en El Campello (Alicante), Grado (Asturias), Barcelona, Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Camprodon (Girona), Astorga (León), Madrid, Parla (Madrid), La Hoya (Murcia), Barranco de las Lajas (Santa Cruz de Tenerife) y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 2, 5 y 3.