jueves. 25.04.2024

El Marbella FC viaja a Granada con las ideas muy claras

Los de Cubillo buscan seguir invictos en la temporada

El Marbella FC afronta la jornada 10 con la confianza por las nubes, después de no conocer la derrota en lo que llevamos de temporada. Los de David Cubillo visitan al Recreativo Granada con la intención de prolongar la impecable racha.

El conjunto marbellí se ha propuesto soñar en grande en la presente temporada y vaya si lo está haciendo. Tras nueve jornadas disputadas, los malagueños acumulan 3 partidos ganados, 6 empates y 0 derrotas, situándose en puestos de Play Off de ascenso.

Además, los pupilos de Cubillo viajan a Granada espoleados tras la meritoria victoria en la última jornada ante el Recreativo de Huelva por 2-1 en el municipal. La empresa no será fácil ante el filial nazarí y el técnico del Marbella es consciente: "La clave para ganar ante el Recreativo Granada será mantener la portería a cero".

El Recreativo Granada no ha empezado nada bien el curso y suma solamente 8 puntos, encontrándose inmerso en la zona de descenso. Sin embargo, los granadinos llegan a la cita en dinámica ascendente tras vencer en casa ante el Sanluqueño y empatar en La Línea frente a la Balona.

Cubillo tiene disponible a la plantilla al completo, ya que esta misma semana se han reincorporado al equipo los lesionados Juergen y Saúl. La competitividad en la plantilla marbellí es máxima en este inicio de campaña.

El sábado 26 de octubre, a partir de las 16:30, Marbella y Recreativo Granada se miden en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Ambos equipos necesitan sumar para seguir luchando por sus respectivos objetivos. El partido será retransmitido por Footters.

El Marbella FC viaja a Granada con las ideas muy claras