Diego Martínez: «Tiene que ser una fiesta del fútbol andaluz»

El técnico del equipo nazarí señaló que «competir en Primera es un privilegio sea a la hora que sea»

El próximo domingo el Granada CF recibe en el estadio de Los Cármenes al Real Betis. El equipo se ha preparado durante la semana para adaptarse al horario del partido,a las 14:00 horas. Por ello, en la mañana del viernes 25 de octubre, el técnico del equipo granadino habló ante los medios de comunicación.

«Lo más importante es estar a nuestro mejor nivel y tratar de mostrar nuestra mejor cara, pero no el domingo, sino en general», aseguraba Diego Martínez.

Sobre el rival, el entrenador nazarí señalaba que «nos enfrentarnos a un rival que, independientemente de las circunstancias, tiene una gran plantilla, un gran entrenador y jugadores que pueden desnivelar la balanza del partido».

«Nos ilusiona muchísimo poder hacer 20 puntos en la jornada 10 y es un partido que tiene que ser una fiesta del fútbol andaluz. Aunque la hora es un poco extraña, es una hora bonita y para disfrutar», decía Martínez.

También fue cuestionado por el horario del encuentro, a lo que respondió diciendo que «competir en Primera es un privilegio sea a la hora que sea, da igual. Es cierto que hemos intentado asemejar un poquito las comidas y los entrenamientos al horario. Más allá del partido, lo que siempre intentamos hacer es cuidar los detalles y prepararnos de la mejor manera posible».

El Betis llega en horas bajas y Diego Martínez fue preguntado por la posición de Rubi: «Esto no va de entenderlo, sino de convivir con ello, es nuestra profesión. Los grandes equipos son los que se forjan desde la estabilidad. Como entrenadores, sabemos cuál es nuestra profesión y desgraciadamente esto funciona así para nosotros. De alguna forma, va con nuestro cargo».