Conferencia sobre la juventud en la Hermandad de las Viñas

El Consuelo peregrina al sevillano convento de las Hermanas de la Cruz

El viernes 25 de octubre a las 21:00 horas la Hermandad de las Viñas celebra en su Casa de Hermandad una nueva conferencia dentro del ciclo ‘Coronada por su barrio y por la Gracia de Dios’. Tendrá por título ‘Integración de la Juventud en las hermandades, una Coronación vista desde el Grupo Joven’.

La pronunciará Rafael José Madrigal Castillero, del Salesiano colaborador del Centro de la Trinidad y Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de los Dolores del Cerro del Águila de Sevilla. Será presentado por Manuel Zamora Pulido, Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de Ntra Sra. De los Dolores del Cerro del Águila de Sevilla.

De otro lado, como todos los años, la Hermandad del Consuelo convoca su anual peregrinación al Convento sevillano de las Hermanas de la Cruz, donde reposan los restos de su titular, Santa Ángela de la Cruz.

Será este próximo sábado día 26 de octubre, visita a la que seguirá otra a la Hermandad de la Exaltación de la capital hispalense, finalizando posteriormente en una grata convivencia en el Parque del Alamillo. Para reservar plaza, se han facilitado los siguientes teléfonos: 649 981 284/692 789 920.