sábado. 20.04.2024

Cinco heridos tras un tremendo accidente en Jerez

Un turismo se salta un STOP en pleno amanecer y provoca una colisión que deja uno de los turismos volcado sobre el lateral del conductor

El suceso ha tenido lugar a las 6:30 horas de la mañana del viernes en la confluencia de la Carretera de Sanlúcar con Calle Cuatro Caminos, a la altura de Bodegas Fundador, en Jerez de la Frontera.

Espectacular vuelco el que se ha producido en dicho lugar con el resultado de 5 personas heridas de carácter leve.

Según ha podido saber elMIRA.es por testigos, un turismo no habría respetado una señal de prioridad de Stop y ha acabado colisionando con otro vehículo que circulaba correctamente. Por la virulencia del impacto se ha producido el vuelco.

Al lugar han acudido rápidamente unidades de la Policía Local, quienes han realizado labores de control del tráfico y realizado el informe de atestado con herido.

Asimismo, los servicios sanitarios han atendido in situ a cinco personas, trasladando en ambulancia a una de ellas a Urgencias del Hospital Universitario de Jerez con lesiones de carácter leve. El resto, con contusiones y heridas de la misma consideración, asisten a centros sanitarios por sus propios medios.

Cinco heridos tras un tremendo accidente en Jerez