jueves. 25.04.2024

Bertín Osborne y Capullo de Jerez, frente a frente

Telecinco propicia un reencuentro con mucho arte

En la noche del viernes 25 del presente mes de octubre Telecinco ofrecerá a las 22.00 horas una sesión a la jerezana. Ya sabemos el alto concepto de la amistad que siempre ha mantenido el cantante Bertín Osborne.

El también presentador y actor recibirá una gran sorpresa, una sorpresa total, una sorpresa de primer orden, a cargo de un amigo. Será en la nueva entrega de ‘Volverte a ver’.

La sesión promete. Porque será Miguel Flores, más conocido como Capullo de Jerez, una de las voces flamencas más sobresalientes y potentes y personales del panorama nacional, el encargado de sorprender a Osborne. Un encuentro o, por mejor decir, un reencuentro con mucho arte.

Con 65 años cumplidos, 50 años sobre los escenarios y seis discos en solitario, este cantaor acudirá al programa para reencontrarse con su gran amigo de la infancia. La infancia, que es la patria del hombre. La infancia que, en sensaciones, vence al tiempo. Contra viento y mareas.

Como consecuencia de sus intensas carreras profesionales han estado nada más y nada menos que tres décadas sin verse, pero el plató de ‘Volverte a ver’ será testigo del reencuentro entre ambos cantantes en una noche llena de emociones y de risas, en la que compartirán travesuras y anécdotas, nostalgias, que los unen desde siempre.

Bertín Osborne y Capullo de Jerez, frente a frente