viernes. 26.04.2024
Hermandad-de-Bondad-y-Misericordia-Jueves-de-Pasión-Semana-Santa-Jerez-2017 | JC Corchado
Hermandad-de-Bondad-y-Misericordia-Jueves-de-Pasión-Semana-Santa-Jerez-2017 | JC Corchado

Aprueban un expediente para que Bondad tenga un terreno para construir su sede

La alcaldesa visita la barriada Eduardo Delage dentro del ciclo ‘Jerez de tú a tú’

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, ha mantenido hoy un encuentro con vecinos y vecinas de la barriada Eduardo Delage, dentro del ciclo de encuentros en los distintos distritos ‘Jerez de tú a tú’.

Durante la visita se han abordado las necesidades del parque Salud Pérez Leyton, entre las que se encuentran: el arreglo del acerado perimetral, la eliminación de un murete, el trazado de un bulevar con bancos y la instalación de un parque biosaludable.

Cabe señalar que dicho parque acogerá la sede de la Hermandad de Bondad y Misericordia, tras la aprobación de la finalización del expediente en Junta de Gobierno Local.

Por su parte, el hermano mayor de la Hermandad de Bondad y Misericordia, David García, ha señalado durante la visita que “es una permuta de terreno con el Obispado, y para nosotros contar con esta sede es nuestro futuro. La parroquia está aquí al lado pero no tiene puerta, y llevamos cinco años saliendo desde La Victoria, y no podemos salir de nuestro barrio”.

La ronda de contactos del ciclo ‘Jerez de tú a tú’ ha contado hoy con otros encuentros ciudadanos, como el que ha mantenido el delegado Juan Antonio Cabello con Afamedis, o el delegado Jesús Alba, que ha visitado hoy Mesas de Asta.

Aprueban un expediente para que Bondad tenga un terreno para construir su sede