57.000 euros para las asociaciones que participen en el Carnaval de Cádiz

La Junta de Gobierno Local aprueba las bases de las subvenciones para asociaciones de cara al Carnaval 2020

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro para el carnaval 2020. La portavoz del Equipo de Gobierno, Ana Fernández, ha avanzado que en esta edición se destinarán 57.000 euros para la participación directa de las distintas asociaciones y colectivos en la fiesta.

En otro orden de cosas, se ha autorizado al Consulado de Comerciantes de Cádiz a celebrar, con motivo de la festividad de Tosantos, el evento que han denominado ‘Tosantos Zombie’ y que se celebrará entre el 28 y 31 de octubre.

En cuanto a las ayudas sociales, se han aprobado siete ayudas económicas familiares por valor de 2.124 euros, 71 ayudas de emergencia social por un importe de 27.957 euros, 34 ayudas para el pago de recibos de agua por un importe de 2.139 euros, 75 ayudas para el pago de recibos de luz por un valor de 3.220 euros, tres bonificaciones para pensionistas para el pago de recibos de agua y 16 para el pago de luz y 14 suministros mínimo vital de agua.