miércoles. 24.04.2024

La Policía Nacional ha desplegado un intenso dispositivo en Coria del Río ante la amenaza de un hombre que se ha atrincherado en su vivienda con un arma de fuego.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que los hechos han comenzado sobre las 9,30 horas de este viernes 25 de septiembre. Supuestamente, el hombre ha increpado algunas personas bajo la amenaza de usar un arma de fuego que tendría en su poder.

En estos momentos, el hombre sigue atrincherado y los agentes creen que puede encontrarse solo en el domicilio y armado. El suceso ha provocado el pánico entre los vecinos de esta calle de Coria.

La cuenta de Twitter 'Adelante Sevilla Provincial' informó de lo que está ocurriendo ahora mismo en Coria. "Un hombre armado ha amenazado con liarse a tiros desde su balcón. La zona ya está acordonada", dice el tuit.

No es el primer atrincheramiento de este tipo que sucede en España durante las últimas semanas. Un hombre fue detenido en Valladolid recientemente después de atrincherarse en su domicilio con dos escopetas.

Un hombre armado se atrinchera en su vivienda de Coria