Dos personas han fallecido a causa de un accidente de tráfico entre una autocaravana y un camión registrado esta tarde en la carretera A-381 a su paso por el municipio gaditano de Los Barrios, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 14.00 horas, varios testigos han llamado al 112 para indicar que una autocaravana circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 73 de la A-381.

Minutos después, se han recibido en el teléfono único de emergencias varias llamadas que indicaban que la caravana había colisionado frontalmente con un camión en el kilómetro 75 de la citada vía, y que en su interior había dos personas atrapadas.

Activados por el centro coordinador, se han desplazado al lugar efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Cádiz y Mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento, como consecuencia del siniestro, de dos personas de las que se desconocen sexo y edad.

En el lugar del accidente, permanecen cortados a la circulación los dos carriles de la autovía en sentido Jerez de la Frontera. Algo que está provocando importantes retenciones de tráfico en la zona.

Últimos fallecidos por accidente de tráfico en Andalucía

Una persona perdió la vida el pasado 21 de septiembre tras un aparatoso accidente de tráfico entre dos coches y una moto.

Además, dos personas más resultaron heridas. El accidente tuvo lugar el domingo 20 de septiembre por la tarde, en la carretera A-432 a la altura del municipio sevillano de El Pedroso.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 18.30 horas informaban de una colisión entre dos coches y una moto en el kilómetro 17 de la A-432.

Fue entonces cuando se activó de inmediato a efectivos de Guardia Civil de Tráfico; Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Bomberos de la Diputación de Sevilla, que excarcelaron a dos personas de los vehículos implicados.

Según fuentes sanitarias, una persona ha perdido la vida en el siniestro y otras dos más han resultado heridas. Estas dos personas han sido evacuadas en helicóptero al Hospital Macarena de Sevilla, sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre los afectados.