William Levy la lía en redes con un vídeo junto a su hija

“Buenos días. Cafecito time. Se les quiere”, ha comentado el actor frente a la cámara antes de la participación de su hija

El actor William Levy, muy poco dado a publicar en redes sociales, la ha vuelto a liar con un nuevo vídeo en Instagram. Su hija, como protagonista.

Las fans del cubano desean que su presencia sea mayor, pero con poco que haga, Levy alcanza gran repercusión.

William Levy ha dado los buenos días en un vídeo grabado en su cocina, con su pequeña Kayla de fondo, invitando a café a sus seguidores: “Buenos días. Cafecito time. Se les quiere”

Su pequeña hija Kayla, invitado a saludar por el actor que aprovecha el momento ante la cámara, dice «hola» a todos y todas las fans.

El actor comenzó su carrera en telenovelas en Miami. Trabajó en producciones emitidas en Estados Unidos de América por Univision. Debido a su atractivo rostro y cuerpo musculado, en 2010 llegó a ser la imagen publicitaria de Dolce & Gabbana.

En 2014 debutó en Hollywood en la película «El Club de las Madres Solteras» y en octubre se estrenó «Perversa Adicción» junto a Sharon Leal.

En 2017, hizo su participación en la sexta cinta de la saga «Resident Evil: Capítulo Final» junto a Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken e Iain Glen.

Ya, en septiembre de 2018 se unió a la tercera última temporada de Star, serie emitida por Fox y que actúa junto a Queen Latifah y Benjamin Bratt.