viernes. 29.03.2024

"Mamen Sánchez firma 3 informes para instalar un crematorio junto a Estella"

El informe técnico, el informe jurídico y una resolución firmada por el número 2 de Mamen Sánchez evidencian la voluntad del PSOE de sacar adelante este proyecto

"Hasta tres informes favorables ha enviado el PSOE de Mamen Sánchez a la Junta de Andalucía", manifiestan los populares en una nota de prensa. "El objetivo es que ésta autorice la instalación de un crematorio junto a Estella del Marqués".

El PP de Jerez señala que "desde el PSOE de Mamen Sánchez se han emitido y enviado un informe técnico favorable, un informe jurídico favorable y una resolución favorable firmada incluso por el delegado de Urbanismo".

Tres informes que el Partido Popular ha pedido al Gobierno socialista de Jerez "pero que los oculta y no los envía". Afirman que "los documentos demuestran la disposición del PSOE de impulsar la construcción del crematorio junto a Estella. Al contrario de como piensan los vecinos".

En contra del crematorio, los vecinos de Estella

Los populares recuerdan al PSOE de Mamen Sánchez que "un proyecto de actuación urbanística de estas características no es un acto reglado. No existe obligación legal de tramitarlo de forma favorable. De este modo, si desde el PSOE se han firmado hasta tres informes favorables es por decisión propia".

"Si alguien ahora, cuando ve que tiene la opinión de la población de Estella en contra, quiere engañar y enredar es el PSOE. No desde luego el PP ni el alcalde de la ELA", aseguran desde el PP de Jerez.

"Mamen Sánchez firma hasta 3 informes para instalar un crematorio junto a Estella"