viernes. 29.03.2024

Leo Messi pide abandonar el FC Barcelona

El argentino Leo Messi ya ha expresado al club su deseo de abandonar la entidad, en la que ha desarrollado toda su carrera 

Noticia triste para los seguidores del FC Barcelona. Leo Messi, el mejor jugador en la historia del club blaugrana y probablemente del fútbol, habría decidido abandonar la entidad.

Al parecer, Leo Messi ya habría comunicado su decisión a los dirigentes e incluso ha podido enviar un fax explicando su decisión, tal y como ha desvelado el diario Marca.

La salida de Leo Messi comenzó a tomar más fuerza que nunca tras la debacle de los catalanes ante el Bayern de Munich, donde sufrieron una histórica derrota por 2-8.

Además, el argentino siente que lleva varios años 'tirando del carro' solo y cuando llegan las dificultades en el club las miradas de la prensa siempre apuntan a su figura, dado su potencial futbolístico.

Otro de los motivos que podría haber motivado al astro rosarino ha dejar el Barça es el hecho de haber conseguido solo una Champions en los últimos 9 años.

En el mismo periodo, el eterno rival, el Real Madrid CF, ha conseguido levantar cuatro Champions.

Las últimas humillaciones sufridas por el Barcelona ante la Roma, Liverpool y Bayern en Champions han terminado por agotar la paciencia de Messi.

El último detonante ha sido la llegada al banquillo de Ronald Koeman, que no contará en su nuevo proyecto con Luis Suárez, amigo íntimo y principal apoyo del argentino en el club.

Messi está más fuera que dentro del FC Barcelona y su salida parece, ahora sí, una realidad.

El fútbol español perdería, de este modo, al mayor talento que haya pasado jamás por La Liga.

Leo Messi pide abandonar el FC Barcelona