jueves. 28.03.2024

Álvarez de Toledo carga contra Casado: “Renuncia a gobernar”

La exportavoz popular, Álvarez de Toledo, afirma que solo llegaría al Gobierno si la izquierda "lo hace rematadamente mal"

Tras su polémica salida del partido, Cayetana Álvarez de Toledo ha cargado contra el líder del Partido Popular del que afirma que “renuncia a gobernar”. Para la exportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Casado solo llegaría al Gobierno si la izquierda “lo hace rematadamente mal”.

En declaraciones a la cadena COPE, Álvarez de Toledo apuesta porque el PP no renuncie a dar batalla cultural a la izquierda y al nacionalismo. Asimismo, critica que el líder presidente popular defienda que deben parecerse a la sociedad y no pretender que ésta se parezca al partido.

Para la exportavoz del partido, España se encuentre en una delicada situación por la que ha mostrado su preocupación. En este sentido, defiende que debe cambiarse la sociedad para hacerla más libre e igualitaria.

Ha remarcado también que la forma de gobernar de Casado consiste en “desistimiento” y matiza que en caso de alcanzar el gobierno “no va a evitar la contestación de quien sigue gozando de la hegemonía ideológica y política a pesar de estar en la oposición".

Hay que recordar que el presidente del PP decidió promocionar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, otorgándole el puesto de portavoz nacional del Partido Popular.

En un breve comunicado, Casado agradeció a Cayetana Álvarez de Toledo su labor al frente del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, y le ha manifestado su deseo de que siga contribuyendo a este proyecto tan importante para el futuro de España.

Álvarez de Toledo carga contra Casado: “Renuncia a gobernar”