sábado. 20.04.2024

Agrede a un policía y escupe e insulta a los clientes y a los camareros de un bar

La detenida se encaró con el policía, se tiró al suelo, se intentó autolesionar e inmeditamente, agredió al agente con gran agresividad

La Policía Local de Huelva ha detenido y puesto a disposición judicial a una mujer por presunto atentado a la autoridad tras agredir a un agente. La detenida había sido denunciada por encontrarse dentro de un bar sin mascarilla, insultando y escupiendo a camareros y clientes.

La detención se llevó a cabo en la tarde de este lunes cuando una patrulla de la Policía Local se personó en un bar de la calle San José. Después de recibir una llamada en la que se alertaba de que una persona había entrado sin mascarilla y estaba escupiendo alos presentes, los agentes intervinieron.

Una vez allí, los agentes intentaron calmar e identificar a la mujer que, sin mediar palabra, propinó un fuerte empujón a uno de los efectivos y se encaró con él. La detenida se tiró al suelo en ese momento y empezó a golpearse la cabeza, por lo que la Policía tuvo que levantarla para evitar que se autolesionara, volviendo de nuevo a agredir al agente con agresividad.

Ante tales circunstancias, los efectivos municipales procedieron a su detención y traslado al hospital para ser reconocida por las lesiones, intentando autolesionarse nuevamente durante el trayecto.

Agrede a un policía y escupe e insulta a los clientes y a los camareros de un bar