viernes. 29.03.2024
elMIRA.es
elMIRA.es

Pelea a puñetazos en Aqualand de El Puerto

La reyerta entre gran cantidad de bañistas provoca el pánico en la piscina de olas

El suceso ha tenido lugar a las 14:30 horas de la tarde del domingo en el conocido parque acuático 'Aqualand Bahía de Cádiz', ubicado en la salida 646 de la carretera de El Puerto a Jerez, en el término municipal gaditano de El Puerto de Santa María.

elMIRA.es

Grupos de jóvenes, la mayor parte veinteañeros, se han enzarzado en una pelea en la piscina de olas, con discusiones y llegando a producirse agresiones físicas con los puños. Según ha podido saber elMIRA.es, una familia reprochó al conjunto de jóvenes que fumaran marihuana junto a ellos, en presencia de sus hijos. Estos no se tomaron bien el reproche y comenzaron la reyerta.

Los bañistas que presenciaron la escena salieron corriendo despavoridos por el pánico del momento, intentando alejarse de la zona donde se estaba produciendo la pelea.

Testigos avisaron a las autoridades de inmediato, acudiendo hasta el lugar cuatro agentes de la Policía Nacional, quienes controlaron la situación, llena de tensión, con un ambiente de reproches, insultos, y bastantes personas implicadas.

Una mujer, de la familia víctima que ha sufrido la agresión, fue atendida instantes después por el servicio sanitario tras sufrir una ataque de ansiedad. Fue inmovilizada de cuerpo entero y trasladada por bañistas y socorristas en una camilla desde la zona de la pelea.

Los agentes acompañaron al grupo de agresores a una caseta en la entrada. Poco después, testigos de los hechos vieron como varios de los agresores fueron expulsados, y en las taquillas reclamaron el coste de las entradas.

La familia víctima de la agresión prosiguió su jornada en el parque, pero denuncian haber sufrido golpes, contusiones e incluso fracturas de un hueso en una mano. El juicio ya se ha celebrado y se está a espera de sentencia.

elMIRA.es

Este medio se ha intentado poner en contacto con Aqualand para solicitar la versión del propio parque acuático, sin éxito.

Pelea a puñetazos en Aqualand de El Puerto