Uribe no seguirá al frente del Xerez Deportivo FC

El club azulino confirma que el técnico de Gijón no continuará al frente de la entidad

Josu Uribe no seguirá al frente del Xerez Deportivo FC. Tras la eliminación del conjunto azulino en la promoción de ascenso, el club ha confirmado que el técnico de Gijón no continuará en la disciplina xerecista.

El entrenador se despide con unos números irregulares. De hecho, desde que cogió al equipo y hasta la última jornada de liga, el Xerez DFC era el sexto equipo de la categoría en cuanto a puntos, con 28 de 48.

Con Josu Uribe el Xerez Deportivo FC ha disputado un total de 17 encuentros, con un bagaje de nueve victorias, dos empates y seis derrotas. En cuanto a las cifras anotadoras,  en su etapa el club anotó 19 goles a favor y 16 en contra.

Uribe fue cuestionado en sus últimas jornadas como entrenador azulino, pero la victoria en el derbi ante el Xerez CD y el posterior parón por la crisis sanitaria, hicieron que el club contará con él para la disputa del playoff.

Después de confirmarse la eliminación en la promoción de ascenso, el club ha decidido prescindir del técnico, agradeciendo su entrega y deseándole suerte en su futuro deportivo.

Advertisement
sierra nevada