viernes. 29.03.2024

Un joven positivo en Coronavirus viola a una niña en un centro de cuarentena

El agresor, de 19 años, contó con la ayuda de otro joven de 20 años

Una niña de 14 años ha sido violada en el centro de tratamiento de personas con Coronavirus en Delhi, India, conocido como el 'Centro de Atención Covid Sardar Patel', en el que miles de personas contagiadas guardan cuarentena.

Según las primeras investigaciones y como recoge Daily Mail, los hechos sucedieron el pasado 15 de julio, cuando ambos se encontraban en las instalaciones del centro que alberga más de 10.000 camas para enfermos de la covid-19.

La niña y el agresor habían dado positivo por Coronavirus y sufrían síntomas leves de la enfermedad, por lo que pasaban la cuarentena en la instalación, la más grande de India destinada para ello.

El agresor, de 19 años se ayudó en otro joven de 20 años, que presuntamente grabó la agresión sexual a la vez que vigilaba para que nadie viese el ataque.

La menor contó a un familiar lo sucedido y este decidió contárselo a las autoridades, por lo que la Policía inició una investigación. Ambos jóvenes han sido arrestados y enviados bajo arresto judicial.

La víctima fue trasladada a otro lugar diferente para seguir su tratamiento contra el Coronavirus mientras la investigación continúa.

Un joven positivo en Coronavirus viola a una niña en un centro de cuarentena