sábado. 20.04.2024

Tres nuevos contagiados en la provincia de Sevilla: dos menores y un adulto

Dos de los tres familiares del matrimonio afectado por coronavirus  en Constantina han dado positivo en las pruebas PCR

Dos de los tres familiares del matrimonio afectado por coronavirus Covid-19 en Constantina (Sevilla) que han dado positivo en las pruebas de detección por PCR son menores de edad y la tercera persona cuenta unos 45 años, según ha detallado el alcalde, Rubén Rivera, exponiendo que en el municipio hay "preocupación pero no alarma", pues los miembros del "círculo más cercano" de estas personas están ya en aislamiento preventivo.

Rubén Rivera ha explicado que tras el caso protagonizado por el mencionado matrimonio de unos 70 años de edad, los familiares de estas personas que también han dado positivo en la prueba de PCR son un varón de 45 años y dos menores de edad. Todos ellos son miembros de una misma familia.

Todos ellos, así como las personas de su "círculo más cercano", se encuentran en aislamiento, según ha dicho el alcalde, quien ha explicado que de momento, las pruebas realizadas a los familiares y conocidos de los afectados han arrojado resultado negativo. Empero, ha precisado que aún está pendiente conocer el resultado de las pruebas realizadas a estas personas.

En ese sentido, ha admitido que entre los vecinos del municipio hay "preocupación", pero no "alarma", insistiendo en la idea de que las personas más cercanas a los infectados están ya en aislamiento. Así, ha asegurado que la situación es de "tranquilidad" y de seguimiento de las medidas de prevención.

Tres nuevos contagiados en la provincia de Sevilla: dos menores y un adulto