viernes. 29.03.2024

"Es un sueño enfrentarme a mi hermano"

José Mari: "Es un orgullo llevar el nombre de mi pueblo en Primera"

Álex Fernández apostó por el ascenso con el Cádiz CF y no se equivocó. El mediocentro madrileño ha repasado las claves de la exitosa temporada y destacó que “desde el primer momento este equipo ha demostrado ser una familia. El objetivo era claro y todos hemos ido a una”.

No ocultó que “subir a Primera División era todo un sueño”.

En el plano personal manifestó que “desde que llegué tenía las máximas aspiraciones y ojalá el año que viene estemos la mayoría en Primera División porque será un regalo para los de siempre”.

Álex tiene claro que “jugaremos contra los más grandes y enfrentarme a mi hermano será un sueño por cumplir”.

José Mari, uno de los capitanes del Cádiz Club de Fútbol, ofreció cariñosas palabras a la hora de establecer un balance de final de temporada. El jugador roteño hace un análisis claro: “Es el más positivo que podríamos haber soñado nunca”. Recordó que “llevamos 4 años con un proyecto muy bonito y ascender con este grupo es algo que nos hace muy felices”.

En lo personal se queda “con el partido de Extremadura y la también en lo personal la asistencia del gol al Choco. Con el tiempo se recordará ese gol”. Añadió que “con trabajo y superación, como el día del Oviedo en casa, dimos un golpe en la mesa y logramos una victoria importante para luego ir a ganar a Extremadura”.

Tiene la enorme ilusión, de cara al próximo curso, de “ponerme la camiseta del Cádiz en Primera y llevar el nombre del equipo y de mi pueblo, Rota, por la mejor liga del mundo”.

"Es un sueño enfrentarme a mi hermano"