Apuñala a sus vecinos y los remata con una piedra de grandes dimensiones

Previamente la presunta autora procuró atropellarlos a plena luz del día

Un hecho que ha creado conmoción en la sociedad sevillana. La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Dos Hermanas como presunta autora del violento asesinato de dos de sus vecinos.

Las víctimas son un hombre y una mujer. Se produjo una fortísima pelea. Un enfrentamiento que se saldó con dos muertes. La agresora habría presuntamente apuñalado a sus dos vecinos. Y, no contenta con eso, los habría rematado con una piedra.

Sobre las dos de la tarde de este viernes 24 la policía recibió una llamada. Una llamada que alertaba a propósito de una mujer que había intentado atropellar a un hombre y a una mujer.

Los hechos habían sucedido en la calle Padre Fernando Trejo, en el barrio de Vistazul de Sevilla. El desconcierto se apoderó de la escena. Nadie daba crédito a cuanto estaba sucediendo sin explicación alguna.

Más aún cuando, tan sólo diez minutos después, se recibió una segunda llamada alertando de que la agresora -una mujer de unos 50 años cuya identidad aún no ha trascendido- había supuestamente matado a los dos vecinos.

¿Cómo los había matado? Apuñalándolos. En una acción altamente violenta. Pero no quedó ahí el asesinato doble. Sino que, además, los habría rematado lanzándoles una piedra de grandes dimensiones.

La Policía Nacional enseguida ha detenido a la presunta homicida en el lugar de los hechos y se encuentra custodiada en la comisaría de Dos Hermanas.

Los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla donde les practicarán las autopsias. Este trágico suceso tiene conmocionados a todos los vecinos del lugar.