La despedida de Manuel Pérez del Xerez Toyota Nimauto

El portero se despide del que ha sido su club durante las últimas temporadas con un mensaje claro: «Te quiero Xerez Toyota Nimauto»

«Ahora sí que me toca marchar definitivamente». Así comienza la carta de despedida del portero Manuel Pérez al Xerez Toyota Nimauto. Tras varias temporadas defendiendo los colores azulinos, el meta se despide del club.

Asegura que, aunque su relación no empezó con buen pie, se acabó enamorando del club. Además, agradece a sus entrenadores, Sergio Barroso, Juan Carlos Gálvez y Ricardo Villaça, el haberlo convertido en mejor portero y persona.

Carta de despedida de nuestro guardameta

Ahora sí que toca marchar definitivamente.

Toca dejar el equipo en el que más he disfrutado, en el que más he reído, he sufrido y he sentido. Debido a circunstancias familiares y de trabajo, toca marchar. Este año no podré volver a ilusionarme con un nueva pretemporada en el equipo de mi tierra.

Mi relación con el club no empezó con buen pié, pero fue solo estar en el mismo barco y enamorarme hasta las trancas de toda la entidad. La gestión de Fernando a la cabeza y con ayuda de muchísima gente, en especial, de Viloita y de Sergio, sé que volverán a poner el fútbol sala jerezano donde se merece.

En estos años he aprendido muchísimo de la mano de Sergio Barroso, Juan Carlos Gálvez y Ricardo Villaça, personas que admiraré siempre por hacerme mejor portero, pero sobre todo por hacerme mejor persona.

Dar las gracias a todos y cada uno de los compañeros y miembros del cuerpo técnico, especialmente a Juan, sin él no hubiese progresado mucho. Personas con las que he convivido día a día durante 4 temporadas, ellos ya han pasado a ser parte de mi familia y sé que podré contar con ellos siempre.

Tarde o temprano nuestros caminos volverán a encontrarse y ahí estaré para ayudar a mi equipo ya sea en la portería o desde la grada.

¡¡Te quiero Xerez Toyota Nimauto!!