jueves. 18.04.2024

Irrumpe en la Subdelegación del Gobierno de Jaén con un cuchillo jamonero

La Policía Nacional ha optado por reducir al susodicho y detenerlo como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 47 años, tras intentar acceder a la Subdelegación del Gobierno en Jaén armado con un cuchillo jamonero que ha esgrimido contra los agentes de la Policía Nacional cuando han intervenido para pedirle que entregara el arma y que depusiera su actitud.

Según se ha informado desde la Subdelegación del Gobierno en Jaén a Europa Press, el suceso ha tenido lugar sobre las 11,45 horas, cuando un individuo vestido con un simple bañador ha intentado acceder al interior de la Subdelegación en una actitud "muy agresiva" y con la excusa de que le estaban persiguiendo.

El guardia civil de puerta ha avisado a la Policía Nacional, que ha enviado una patrulla. Los agentes le han pedido que entregara el cuchillo, a lo que se ha negado. Cuando se ha abalanzado hacia ellos, los agentes han optado por reducirlo y detenerlo como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia.

Las mismas fuentes ha indicado que antes de intentar acceder a Subdelegación el detenido había entrado armado con el cuchillo en algunos negocios del Paseo de la Estación.

Irrumpe en la Subdelegación del Gobierno de Jaén con un cuchillo jamonero