Confirmación musical para el Lunes Santo gaditano

La hermandad del Nazareno del Amor anuncia oficialmente su acompañamiento musical para su próxima salida procesional

Poco a poco, las cofradías comienzan a recuperar la normalidad con la mente puesta, lógicamente, en la próxima Semana Santa, una celebración que se espera muy distinta a la vivida la pasada primavera.

Y en esa organización, el apartado musical cobra gran importancia. Por tanto, es momento de ir perfilando los acompañamientos musicales de las respectivas hermandades de cara a sus estaciones penitenciales.

En este sentido, no se trata de una renovación, sino de un cambio en el acompañamiento musical que afecta muy directamente a una de las imágenes devocionales más señeras del Lunes Santo gaditano.

De esta manera, la hermandad del Nazareno del Amor ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Sevilla para que acompañe a Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor en la tarde del Lunes Santo 2021.

La corporación seráfica muestra su agradecimiento a la Agrupación Musical por su prestación e interés en acompañarle el próximo Lunes Santo ya que hace más de 30 años que la formación no toca en la tarde del Lunes Santo.

Advertisement

La agrupación cuenta con un largo recorrido en el panorama musical cofrade tocando en Hermandades como San Benito y la Paz de Sevilla.

La cofradía también agradece al grupo de hermanos que ha hecho posible que el acompañamiento de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Sevilla el próximo Lunes Santo sea hoy una realidad.

Estamos seguros de que disfrutaremos de sus sones y profesionalidad por las calles de Cádiz acompañando a Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor, concluye el comunicado.