Anuncian multas para quien no use la mascarilla en la provincia de Cádiz

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha anunciado que sancionará a todas aquellas personas que no usen la mascarilla por la calle y espacios públicos del pueblo

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha anunciado que sancionará a todas aquellas personas que no usen la mascarilla por la calle y espacios públicos de la bella localidad, ateniéndose a las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

Una vez finalizado el Estado de Alarma, la mascarilla continúa siendo obligatoria en la calle siempre que no sea posible guardar la distancia mínima de seguridad de un metro y medio e igualmente debe usarse en lugares cerrados.

«Ahora más que nunca debemos ser respetuosos en el cumplimiento de las medias y normas de prevención. Es importante la colaboración ciudadana», ha señalado el alcalde de la localidad Manuel Flor.

Los establecimientos, hoteles, restaurantes y edificios públicos de Vejer están equipados con todas las medidas preventivas y hemos puesto en marcha una campaña de información y concienciación con carteles informativos por distintas partes del pueblo.