viernes. 26.04.2024

Un niño jerezano dona dinero a Hugo para ayudarlo contra su enfermedad

Francis, jugador del Sevilla FC alevín, ha destinado su dinero de transporte a su vecino Hugo, que necesita 5.000 euros para una nueva operación

Dos niños jerezanos han protagonizado una de las historias más emotivas del día. En este caso, Francis, jugador alevín del Sevilla, ha decidido donar a su vecino Hugo 1.000 euros con la intención de que pueda costearse una operación de más de 5.000 euros que debe realizarse en Madrid.

Francis ha tomado la bonita iniciativa de donar a Hugo todo el dinero que el club hispalense le proporcionaba para los desplazamientos, siendo 500 euros mensuales, los cuales sumados hacen un total de 1.000 euros que ayudarán al pequeño jerezano en su lucha.

El pequeño Hugo sufre una malformación en los huesos que le obligará a pasar por quirófano por 18ª vez. Además, la situación no es fácil, ya que Hugo es huérfano de padre y los ingresos que recibe su madre no son tan elevados como para poder financiar estos costes en operaciones y tratamientos.

“Vi en el periódico que necesitaba ayuda y le pedí a mis padres ayudarle. Ellos me dieron permiso y con el dinero que nos ingresa el Sevilla para desplazamientos tenía unos pequeños ahorros y decidí ayudarle. Fui a su casa y le entregué el cheque”, afirmaba Francis en Onda Cero.

Esta historia, cargada de valores, amistad y solidaridad, vuelve a poner en valor el gran corazón  que reside en los niños.

Un niño jerezano dona dinero a Hugo para ayudarlo contra su enfermedad