martes. 19.03.2024

En respuesta al "odio fratricida y mal rollo perpetuo" que percibe estos días, Santiago Segura ha querido llamar a la "concordia". El actor, director, productor y guionista ha pedido "entendimiento" y "armonía" a través de un mensaje publicado en Twitter.

"Que tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extrema derecha fascista o bolcheviques bolivarianos. Banderas, himnos, caceroladas, odio fratricida y mal rollo perpetuo. Concordia, entendimiento, armonía... Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias", ha escrito Segura.

Un mensaje con el que el protagonista y director de la saga Torrente buscaba apaciguar la tensión que en los últimos días se vive en las calles de España, pero con el que ha desatado con su mensaje un vendaval de réplicas y contrarréplicas de uno y otro lado.

En un mensaje posterior, en respuesta a otro usuario, Segura ha clarificado que le "merecen respeto la gente de izquierdas y de derechas", pero que lo que no "soporta" es "la estupidez, la incompetencia y los fanatismos, vengan de donde vengan".

Santiago Segura carga contra la "España de fachas y de rojos"