viernes. 26.04.2024

San Isidro del Guadalete celebra la Romería de Nuestra Señora de Fátima

Los actos comienzan este sábado con una ofrenda floral en la parroquia de la localidad

La ELA de San Isidro conmemora este fin de semana la Romería de Nuestra Señora de Fátima 2018, actos que darán comienzo el sábado 26 de mayo con una ofrenda floral que tendrá lugar en la parroquia de la localidad, entre las 10 y las 14 horas.

Respecto a la Romería 2018 en sí, los actos de este evento popular darán comienzo el domingo, día 27 de mayo, las 7 horas, con una diana floreada. Tras un acto litúrgico, programado a las 9.30 horas, la imagen de la Nuestra Señora de Fátima partirá con las carrozas hacia el recinto ferial de la población.

En este lugar, se celebrará una misa romera a las 11 horas amenizada por el coro de San Isidro. Una hora más tarde dará comienzo el concurso de carrozas al que seguirá un concurso de caballos, ambos dotados de premios. A las 13 horas, comenzará el concurso de sevillanas.

La Romería 2018 iniciará el camino de regreso hacia el templo de la localidad sobre las 19.30 horas. Los actos culminarán con una recogida solemne y salve de Nuestra Señora de Fátima, sobre las 20.30 horas.

San Isidro del Guadalete celebra la Romería de Nuestra Señora de Fátima