jueves. 28.03.2024

Álvaro Cervera confía en la mejor versión

El técnico sostiene que "hemos mostrado nuestra mejor cara en la mayoría de los partidos y a eso nos tenemos que agarrar"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha comparecido en su habitual rueda de prensa de los viernes para hablar sobre la previa del partido de este fin de semana, concretamente el choque que medirá al equipo amarillo y al Club Deportivo Tenerife.

El técnico cadista comenzó su intervención afirmando que "quedan dos partidos y seguro que tenemos que ganar uno, de manera obligada, sino no tenemos ninguna posibilidad. Si ganamos los dos, mejor".

Haciendo las cuentas indicó que "todos los años los puntos suelen ser los mismos, con 66 – 67 puntos se juega eliminatorias seguro".

Habló del partido pasado en Barcelona. "Si tuviese respuesta a lo que pasó no pasaría. Cuando acabó el partido y estaba muy enfadado, pero con el paso de los días te lo tienes que ir quitando porque ya no sirve de nada". En  la misma línea agregó que "hay que relativizar y centrarse en lo próximo".

Fue claro al manifestar que "este equipo ha mostrado una mejor versión en la mayoría de los partidos y a eso tenemos que agarrarnos de cara a lo que tenemos que jugar". Añadió que "el Cádiz es el menos goleado y nos metieron tres goles en 45 minutos. Eso tiene consecuencias para mi y no pueden pasar".

Sobre las bajas apuntó que "es posible que Barral no llegue, pero mañana lo veremos. Se ha retirado de los entrenamientos".

Es consciente de que "ahora vamos a por la nota y el fútbol es así. El fútbol no tiene memoria y solo es el presente, por lo que si no nos metemos se dirá que la temporada un contratiempo, pero en cualquier caso no se puede decir que la temporada sea mala. Y si nos clasificamos será muy buena".

El domingo llegará a Carranza el Tenerife y destacó que "será un choque disputado porque conozco bien al club a sus jugadores. Tiene mucha personalidad y seguimiento y vendrán a pelearlo porque tienen muy buena plantilla".

"Al Cádiz lo ven fuera como un equipo que ha estado todo el año arriba y que es referencia para mucho, aunque ahora lo ven como a un equipo que le puede costar ganar. En una carrera larga no nos quieren ni ver", destacó.

Álvaro Cervera confía en la mejor versión