jueves. 25.04.2024

"Los caracoles también se besan" vuelve a sorprender

Paloma Marín y Mabel Carrión grandes animadoras de la noche con “Pornatura”

El pasado sábado 21 de Mayo se volvió a disfrutar de un evento, en “La Guarida del Ángel”, que hizo que todos los asistentes pusieran sus sentidos a flor de piel. Un evento en el que se fusionaron la vista, el gusto, el tacto y el oído y que sin duda ha sido la clave del éxito.

jonocla caracoles se besan solos - mira - 1

Una vez más "Los caracoles también se besan" volvieron a sorprender a todos los asistentes. El evento comenzó con un almuerzo vegano a cargo de “La Cabra Cocina” a beneficio de animales “La Pepa”.

Con un menú muy peculiar (paella de quinoa y verduras, tortilla de patatas y avena, ensaladilla, humus y cerveza o refresco), deleitaron los paladares de todos los asistentes consiguiendo un gran beneficio para ayudar al Santuario “La Pepa” (fundación sin ánimo de lucro que lucha por defender y promover el derecho de los animales, independientemente de la especie que sean).

Una vez concluido el almuerzo, sobre las 21:00h se pudo disfrutar de la obra teatral "Pornatura". Una performance a cargo de Paloma Marín (presentadora de TV española "Juego de la Oca", azafata en "El precio justo",...) y Mabel Carrión (gestora de la asociación cultural Súper 8, centrada en la formación en artes). “Pornatura” es un espectáculo de carácter vanguardista en la que la sorpresa e incitación, así como el sentido de la armonía y la belleza, juegan un papel principal.

En esta ocasión sus protagonistas llevaron a cabo su particular interpretación de lo que a ellas les evoca la exposición fotográfica "NATURA" e hicieron que ésta cobrara vida . Nos mostraron que lo esencial es invisible a los ojos de todos e hicieron que el público se involucrara, se sorprendiera y crearon risas y expectación.  Obra que se incluirá en el ciclo de teatro de invierno que organiza "La Guarida del Ángel".

jonocla caracoles se besan solos - mira - 2

Durante todo el evento se pudo difrutar de la exposición fotográfica “NATURA”, a cargo de Jonocla Fotografía, una muestra fotográfica en la que sus autores, Noelia Herrera y Jorge García, han querido reflejar la belleza que atañe a la naturaleza en sí.

Creen que la naturaleza con su belleza y sencillez despierta nuestros sentimientos y emociones y nos da lecciones de vida y generosidad. Dicha exposición se podrá seguir visitando durante todo el mes de Mayo y Junio en las instalaciones de "La Guarida del Ángel".

"Los caracoles también se besan" vuelve a sorprender