viernes. 29.03.2024

Galván mantiene la demanda al asesor y secretaria de Mamen Sánchez

Tras el acto de conciliación quedan fuera los dos medios de comunicación

El teniente de alcalde y delegado de Economía, Santiago Galván, ha decidido seguir adelante con la demanda por un presunto delito de injurias contra el asesor José Manuel Jiménez y la actual secretaria de la alcaldesa, Mamen Sánchez. La decisión se produce tras no haber llegado a un acuerdo en el acto de conciliación celebrado esta mañana.

santiago galvan 2

Los hechos por los que se presenta la demanda tuvieron lugar durante la campaña electoral de las municipales de mayo de 2015, como ha recogido recientemente MIRA Jerez.

El teniente de alcaldesa denuncia un posible ataque de José Manuel Jiménez contra su honor, al que se acusa de haber enviado información acerca de su participación en partidas de póker internacionales.

En dicho información se incluían capturas de fotos de Internet del actual delegado de Economía, en las que se le ve participando en partidas de póker internacionales con un polo oficial de la casa de apuestas 888 Poker.

En el acto celebrado hoy, Santiago Galván ha llegado a un acuerdo de conciliación con los dos medios de comunicación, pero por el contrario, persiste en su demanda contra José Manuel Jiménez y la secretaria de Mamen Sánchez, al entender el teniente de alcalde que no se ha dado satisfacción a lo expuesto en su demanda de conciliación.

Galván mantiene la demanda al asesor y secretaria de Mamen Sánchez