jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>
Concierto de Malú en El Puerto de Santa María dentro de su gira Tour Caos - 18 AGO 2016 | Juan Carlos Corchado para MIRA Comunicación

Malú anuncia canción, inspirada por su bebé con Albert Rivera

Ha estado alejada de los escenarios tras su operación de tobillo, pero ha seguido componiendo y preparando nuevas canciones

Malú se encuentra en la recta final de su embarazo y está viviendo un momento de lo más especial en compañía de su pareja Albert Rivera.

La pareja no puede estar más feliz con la llegada del nuevo bebé para el que fuera presidente del partido político de Ciudadanos y el primero para Lucía Sánchez.

Malú que ha estado alejada de los escenarios durante un tiempo tras su operación de tobillo. Sin embargo, ha seguido componiendo y preparando nuevas canciones.

Este 29 de abril saca nuevo tema en todas la plataformas y está muy ilusionada aunque el estreno va a ser por todo lo alto este sábado 25 de abril en Cadena Dial de la mano de Rafa Cano en el programa ‘Dial Tal Cual’ de Cadena Dial, su nuevo trabajo llamado ‘Tejiendo alas’.

El single sonará en el programa de Rafa Cano aunque sus fans tendrán que esperar hasta el 29 de abril para disfrutar de él en todas las plataformas.

Malú anuncia canción, inspirada por su bebé con Albert Rivera