viernes. 29.03.2024

El PP pide explicaciones al PSOE-A del máster fantasma de Mamen Sánchez

El PSOE Andaluz atribuyó a la alcaldesa el supuesto Máster de Altos Estudios Laborales en 2008

El PP de Jerez ha pedido al PSOE de Andalucía que explique por qué atribuyó a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, un máster que nunca ha cursado, tal y como adelantamos en MIRA Jerez, y como ha corroborado la propia regidora.

La secretaria general del PP local, Lidia Menacho, cree que el partido de Susana Díaz debe responder ante el falso currículum de Mamen Sánchez que aportó, por ejemplo, en el congreso regional de 2008.

"Los currículos de Mamen Sánchez han ido cambiando con los años como si la alcaldesa hubiera estado estudiando y “desestudiando” permanentemente, lo que confirma que lleva muchos años aportando a los ciudadanos como representante pública (de diputada nacional y como alcaldesa) haciendo público un currículum que no se ajusta a la realidad", declara la secretaria general del PP.

Menacho pregunta al PSOE de Andalucía "si el falso máster que puso en el currículum de Mamen Sánchez también lo hizo el supuesto asesor al que la alcaldesa ahora culpa de más de 18 años de currículos diferentes y falsos".

Añade Menacho además que "si en 18 años la alcaldesa lleva mintiendo con una titulación en Gestión y Administración Pública que no tiene y con un máster que le sirvió para ocupar un hueco en la última ejecutiva regional de Manuel Chaves, la culpa no puede ser de ese supuesto asesor al que responsabiliza de hacer un currículum falso".

Los populares exigen a Mamen Sánchez que no eche balones fuera y que asuma que lleva años siendo una representante política con un CV falso y que es ella la única responsable. De hecho, en distintas entrevistas dadas a medios de comunicación durante su etapa ya como alcaldesa, Sánchez se ha reafirmado en ese falso currículum del que ahora dice “no saber nada”.

El PP pide explicaciones al PSOE-A del máster fantasma de Mamen Sánchez