jueves. 18.04.2024
<![CDATA[]]>

Ciudadanos propone la reparación de la pista de Skate-Park de Cádiz

Además, debido a la gran demanda de este deporte, el grupo municipal de Ciudadanos presentará una propuesta para la elaboración de un proyecto para la construcción de un nuevo Skate-Park en la ciudad.

Ciudadanos propone la reparación de la pista de Skate-Park de Cádiz y la elaboración de un proyecto para la construcción de un nuevo Skate-Park en la ciudad. Así lo ha manifestado Juan Manuel Pérez Dorao, portavoz del grupo municipal, quien además ha añadido que "esta medida viene propiciada por la demanda y el auge de esta actividad entre los jóvenes de nuestra ciudad".

"Desde este grupo municipal somos conscientes de lo saludable de practicar deporte y de lo necesario que es habilitar espacios con condiciones para llevarlos a cabo", ha señalado Pérez Dorao. Del mismo modo, la formación naranja tras supervisar la pista de Skate-Park, ha adquirido consciencia de "las deficiencias que presenta" y que "no tiene la amplitud y diversidad necesarias para adaptarse a las necesidades de roller y skaters de distintos niveles y modalidades".

El portavoz del grupo municipal ha añadido que "desde Ciudadanos creemos que, además de la reparación de la pista de skate-park de Puntales-La Paz, se debe llevar a cabo la elaboración de un proyecto para la construcción de un nuevo espacio en una zona más cercana al casco antiguo". Para ello, la formación naranja ha sugerido como emplazamiento posible los terrenos del muelle que quedarán libres tras la ejecución del Plan Estratégico del Puerto.

]]>

Ciudadanos propone la reparación de la pista de Skate-Park de Cádiz