jueves. 28.03.2024

Muere un camionero de Almería en la carretera

Se trata de la primera víctima mortal en las carreteras catalanas desde el domingo 8 de marzo

Un camionero de 63 años y vecino de Almería ha muerto en un accidente de tráfico en la autopista AP-7, a la altura de l'Ametlla de Mar (Tarragona), cuando circulaba en dirección Valencia, siendo la primera víctima mortal en las carreteras catalanas desde el domingo 8 de marzo.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado en un comunicado este miércoles que el siniestro fue la noche del martes, y que los equipos de emergencias recibieron el aviso a las 21,16 horas. El camión se salió de la vía y cayó por un terraplén por motivos que aún se desconocen.

Siete patrullas de Mossos, cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat, dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) atendieron la incidencia.

Desde el 1 de enero, 26 personas han muerto en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas, y este es el primer siniestro mortal desde la activación del estado de alarma, que ha reducido el volumen de vehículos que circulan: la última muerte por un accidente en Cataluña fue la de un motorista que chocó contra un coche en Montmell (Tarragona) el domingo 8 de marzo.

Muere un camionero de Almería en la carretera