Luis Oliver da positivo en Coronavirus

El empresario navarro, conocido en el mundo del fútbol, se encontraba ingresado en Madrid desde el pasado fin de semana

Luis Oliver,  ex dirigente de Xerez CD, Córdoba CF o UD Extremadura, entre otros, ha dado positivo en Coronavirus, tal y como ha recogido el medio Cordopolis.

El mismo medio ha asegurado que Oliver llevaba ingresado en un hospital de Madrid desde el pasado fin de semana y que se encuentra en un estado delicado de salud.

El pasado viernes 20 de marzo fue cuando el ex dirigente fue ingresado por posible caso de Covid-19, pero no ha sido hasta este miércoles 25 de marzo cuando se han conocido dichas pruebas, como informa Cordopolis.

El estado de Luis Oliver genera cierta preocupación en su entorno, puesto que padece afecciones cardiacas previas, por lo que forma parte de la población de riesgo de la pandemia por Coronavirus.

El citado medio afirma que Oliver sufrió falta de oxigeno en sangre días atrás, por lo que preciso de asistencia sanitaria.

“En ningún momento se temió por su vida, por fortuna. Aunque la escasez de recursos en Madrid ocasiona que no pueda continuar con el tratamiento al que se le sometía y su situación sea, como quedó mencionado, delicada”, finaliza CordoPolis, tras estar en contacto con familiares.