jueves. 28.03.2024

Los Hools XCD donan material sanitario al Hospital de Jerez

El grupo ultra del Xerez CD aporta su granito de arena a la lucha contra el Coronavirus

Ante el Coronavirus, la solidaridad es nuestra principal arma, y así lo han entendido los Hools XCD, grupo ultra del Xerez CD, que han querido colaborar con el Hospital de Jerez mediante la donación de material sanitario.

La iniciativa surgió entre los propios miembros del grupo, cuyas aportaciones económicas han valido para comprar un montante de 5.000 guantes de látex, los cuales han sido donados a los sanitarios del Hospital de Jerez.

Este conocido grupo de aficionados del Xerez CD no podía quedarse de brazos cruzados ante la situación, tal como han indicado en redes sociales, y han aportado su pequeño granito de arena en la lucha de todos.

Unos aficionados que hasta el momento estaban pasando una temporada de lo más complicada defendido los colores del Xerez CD una campaña más. Muchos de ellos han realizado aportaciones económicas al club cuando más lo necesitaban.

Ahora, su ayuda es para los sanitarios de nuestra ciudad, a los que animan con todas sus fuerzas, como si de su propio equipo se tratara.

Los Hools XCD donan material sanitario al Hospital de Jerez