jueves. 28.03.2024

Liberan a un hombres tras estar secuestrado durante cuatro días en Sevilla

La Policía Local ha detenido a cuatro varones por su relación con el secuestro de una persona en una vivienda del Polígono Norte 

Agentes de la Policía Local de Sevilla han liberado a un hombre de 42 años tras cuatro días de secuestro en una vivienda del Polígono Norte y han detenido a cuatro varones por su relación con dicha retención posiblemente conectada con una deuda por droga, tras haber perseguido a tres de ellos por un robo con violencia que acababan de perpetrar.

Pasadas las 00,30 horas de este miércoles 25 de marzo, una mujer de 53 años avisaba a la Policía Local de que acababa de sufrir el robo de su bolso en la zona norte de la ciudad, describiendo a los autores del robo y explicando que les conocía del barrio del Polígono Norte.

Tras localizar a los sujetos, los mismos huyeron de los agentes y comenzó una persecución a pié por distintas calles del barrio. Los tres individuos se introdujeron en el interior de un piso bajo de un bloque del citado barrio, cerrando y asegurando la puerta por dentro.

Ante ello, los agentes rodearon la zona y el patio trasero para evitar que pudiesen escapar, solicitando la presencia de los bomberos para la apertura de la vivienda. No obstante, a la llegada de los bomberos, los aludidos abrían finalmente la puerta para rescatar al individuo que llevaba cuatro días en cautiverio.

Liberan a un hombres tras estar secuestrado durante cuatro días en Sevilla