La Torre del Oro se ilumina para homenajear a los sanitarios

Los edificios más emblemáticos de la ciudad se iluminarán durante estos días para homenajear a otros profesionales

En estas noches de silencio y vacío en las calles de Sevilla, la Torre del Oro dará su permanente brillo habitual, pero esta vez además, acompañado con un emotivo mensaje para todos los sanitarios que se encuentran luchando frente al coronavirus.

Magnífica iniciativa en agradecimiento a los sanitarios que tanto están luchando para que esta pandemia acabe lo mas pronto posible. Gracias

Publiée par Oscar Rincón Lavado sur Mardi 24 mars 2020

 

Más de 30.000 lúmenes han iluminado en la noche de este pasado martes 24 de marzo la fachada de la emblemática torre como mensaje para incentivar que nos quedemos en casa.

Un mensaje que en Sevilla ha calado desde la activación del estado de alarma, demostrando que los sevillanos están más que solidarizados con la causa.

Esta gran idea, propulsada por la empresa Ingevents, no solo se podrá disfrutar en la Torre del Oro, sino que se extenderá a otros edificios de la ciudad para homenajear también a otros profesionales que se están jugando a diario al vida para salir de esta situación.

La Torre del Oro, acostumbrada a exhibirse para promocionar los grandes eventos culturales de la ciudad, hoy se ilumina para que todos nos unamos a una y juntos logremos superar esta pesadilla.