La pizzeria ‘La Roma’ ofrece cena gratis a la Policía Nacional de Jerez

La cadena ha tenido este emotivo gesto con los agentes que no pueden cenar en casa

La solidaridad de particulares y empresas sigue desbordando en la sociedad ante la crisis del Coronavirus, donde todos los españoles estaremos confinados en nuestras casas al menos durante un mes.

El último gran gesto ocurre en Jerez de la Frontera, lugar en el que la pizzería ‘La Roma’ ha querido tener un emotivo detalle con los agentes de Policía Nacional que no pueden cenar en sus casas junto a sus familias.

En la noche de este martes 24 marzo, ‘La Roma’ ha entregado pizzas gratis a los policías nacionales de Jerez que estaban de servicio.

Estos policías exponen su vida día a día para salvaguardar la seguridad de todos y evitar el incumplimiento del estado de alarma, incluso poniendo en riesgo a sus propias familias.

Todo reconocimiento es poco y ‘La Roma’ ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el Covid-19.

Además, en la tarde de este mismo martes, efectivos de la Policía Nacional de Jerez dieron una vuelta completa con sus vehículos al Hospital de Jerez, mientras hacían sonar todas sus sirenas, en homenaje a todos los sanitarios que trabajan a destajo en el centro jerezano. Con el esfuerzo de todos, la victoria sobre el Covid-19 cada vez está más cerca.

#ÁNGELESDELAGUARDA!! 👮🏻‍♂👩🏼‍⚕👏🏻 #enJEREZ!! #GRACIAS por luchar por nosotros, protegernos y cuidarnos!!

Publiée par Mira Jerez sur Mardi 24 mars 2020