viernes. 19.04.2024

La Malagueta se ilumina de verde esperanza en honor a los sanitarios

La emblemática plaza de toros de Málaga rinde homenaje a los héroes que luchan contra el Covid-19

Málaga y España entera continúan luchando contra la pandemia del Coronavirus, cada vez más presente en nuestro país. Sin embargo, la solidaridad de particulares, asociaciones y empresas están empezando a plantar cara al 'maldito' virus.

Cada tarde a las 20:00 horas se ha convertido en ritual salir a los balcones y terrazas para aplaudir a los sanitarios que luchan día a día contra el Covid-19. Un aplauso masivo que sirve como aliento a los miles de médicos y enfermeros que trabajan a destajo en hospitales y centros de salud.

Además de ello, empiezan a surgir nuevas iniciativas para insuflar energía a todos estos héroes con 'bata'. En este caso, la emblemática plaza de toros de La Malagueta se ha iluminado de verde esperanza en homenaje a los sanitarios. Una luz inspiradora y esperanzadora en plena crisis sanitaria.

Una luz de verde que también iluminará cada noche otros enclaves en Andalucía, como la cúpula del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, como símbolo de esperanza en la lucha contra el Coronavirus.

La Malagueta se ilumina de verde esperanza en honor a los sanitarios