Gracias, Amancio Ortega

«Podía haber hecho como algunos nuevos millonarios de nuestro país escondidos en sus casas y paralizados por el miedo, pero ha vuelto a estar a la altura»

El portavoz popular de la Diputación de Cádiz, Antonio Saldaña, ha realizado una publicación en Facebook que lleva en pocas horas más de 75.000 Me gustas y ha sido más de 160 mil veces compartido.

El jerezano no ha querido dejar escapar la oportunidad de agradecer al propietario de Inditex, una de las personas más ricas del mundo, su implicación activa con la sanidad española y las necesidades de los españoles. Estas, que vienen a continuación, han sido sus palabras.

«Estimado señor Ortega, una vez más usted lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto ha demostrar que es un GRAN empresario, un GRAN español y que es una BUENA persona».

«Usted no tenía obligación legal alguna en arrimar el hombro. Podía haber hecho como algunos nuevos millonarios de nuestro país escondidos en sus casas y paralizados por el miedo. Pero no ha sido así y una vez más ha vuelto a estar a la altura de las circunstancias. No sólo ha donado usted material quirúrgico para combatir la pandemia en España, sino que ha puesto al servicio de nuestra gente, de los españoles, el fruto de toda su vida de trabajo, SU EMPRESA AL SERVICIO DE ESPAÑA».

«Le ruego que no le haga usted caso a los que le critican, créame que la mayoría de los españoles sentimos ADMIRACIÓN por uno de los nuestros que, de origen humilde y con su trabajo, ha alcanzado el ÉXITO, que lleva el nombre de ESPAÑA por el mundo y que en los perores momentos DA LA CARA, NO SE ESCONDE y ARRIMA EL HOMBRO».

«Muchos profesionales sanitarios, muchas personas enfermas que se curarán, muchos familiares y en definitiva muchos españoles sabemos reconocer su gesto. No se si algún día le darán el Princesa de Asturias o la Medalla de Andalucía, que más da, usted tiene el CARIÑO DE LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES y ese es el mayor premio y la medalla más importante que puede tener un BUEN ESPAÑOL».

«Muchas gracias de corazón».

CARTA DE AGRADECIMIENTO A AMANCIO ORTEGA(No te quedes en “me gusta”, compártelo)Estimado señor Ortega, una vez más…

Publiée par Antonio Saldaña Moreno sur Samedi 21 mars 2020