Alejandro Sanz: “Vivo cada instante con más intensidad”

El cantante comentó la importancia del humor en estos tiempos, además de destacar manera de proceder de la sociedad española: “La gente se está comportando de manera ejemplar”

Pablo Motos y Hormiguero ha regresado este lunes 23 de marzo en su horario habitual. al igual que ‘El Intermedio’ (La Sexta). Eso sí, ambos se han adaptado a la situación especial con motivo del coronavirus y el confinamiento, emitiéndose en una versión especial ‘Quédate en casa’.

En ambos programas se mantiene el espíritu de entretener y divertir al público. Los protagonistas de la noche han sido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ha enseñado como han creado albañiles y personas de la construcción a través del Gobierno de Cantabria, una máscara entera facial para evitar el contagio de los sanitarios.

Aunque en un principio Motos y sus ‘secuaces’ se han reído un poco, Revilla ha explicado que de esa manera se protegen bastante más que con una bucal puesto que así, cubre toda la cara y que las han llevado allí a los hospitales.

Sabiendo de la verborrea que se gasta el simpático, a la par que implicado presidente de su región y de España, no sabían si iba a poder entrar el segundo invitado desde su casa, Alejandro Sanz… porque ocupara toda la franja del programa.

Y así comenzaba su intervención también Alejandro Sanz: «Estaba un poco preocupado porque me dijeron que iba primero el presidente Revilla, y casi me pongo el pijama».

El novio de Rachel Valdés, que es la portada del próximo Vanity Fair de abril donde ha revelado capítulos muy duros de sus vida: «Llevo una semana en Madrid, encerrado como todo el mundo», explica el cantante.

Si de algo está muy concienciado Pablo Motos es del disfrute de cada momento en esta situación y de la importancia de tomarse las cosas con un gran sentido del humor: «Si la gente se pone triste te bajan las defensas y está comprobado científicamente. La risa es importante. Y la música tiene que ver en como se cambia el estado de ánimo. Me ha ocurrido estas noches. La canción que te gusta y te emociona te hace llorar»…

Alejandro Sanz comentaba en la misma línea lo importante que es el humor, sabiendo distinguir los momentos de seriedad. «Es un país solidario y sabe reírse. La gente se está comportando de una manera ejemplar», explicaba el cantante de ‘Corazón partío’.

Además, Alejandro Sanz ha querido destacar que: «Vivimos todo con más intensidad, la música, cuando lees, el ver a la gente aplaudiendo cada día»…

«Hasta cuando sales y ves el cielo. Me he asomado hoy por la ventana y cuando ha salido el sol, he visto un cielo como no había visto antes», comentaba emocionado desde su casa de Madrid.