viernes. 29.03.2024

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real y el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero han mantenido una reunión preparatoria de la Feria del Caballo 2014 con los titulares de casetas en la que se ha abordado el nuevo procedimiento para la contratación del suministro eléctrico.

Sobre este asunto, desde el Ayuntamiento se ha informado que este nuevo procedimiento, que responde a la aplicación de la normativa, no supondrá coste añadido ya que se aplicará una fórmula de la que se obtiene un resultado igual a lo que caseteros y feriantes pagaban por el consumo.

También en la reunión se ha dado a conocer a los caseteros la ventanilla única, un nuevo servicio que ofrecerá el Ayuntamiento en la presente edición de la Feria, para la contratación de los servicios generales.

Esta ventanilla se pondrá en funcionamiento unos diez días antes del inicio del evento y estará ubicada en el propio recinto de la Feria.

En relación al domingo de clausura de la Feria, los representantes municipales han trasladado a los caseteros el interés del Ayuntamiento de dinamizar esta jornada con precios especiales,  aplicables tanto en los cacharritos como en las casetas para propiciar la llegada de visitantes.

Igualmente, en el transcurso de la reunión se han tratado otras cuestiones relacionadas con el buen funcionamiento de la Feria, como los horarios de carga y descarga o los precios de las atracciones, entre otros asuntos.

Los caseteros calientan motores para la Feria 2014 en una reunión preparatoria