viernes. 19.04.2024

Este próximo miércoles, día 26 de marzo, a las 21:00 horas, en la Casa de Hermandad del Transporte, organizado por la Hermandad de Madre de Dios del Rosario de Capataces y Costaleros de nuestra ciudad, y en colaboración con ‘Clínica Beiman’, tendrá lugar una charla y posterior debate, bajo el titulo ‘La salud de capataces y costaleros: preparación, prevención y recuperación’.

En este acto intervendrán José Carlos Albadalejo Martínez (Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla, Postgrado Fisioterapia Deportiva por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid, Experto en E.P.I. Fisioterapeuta y Osteópata de ‘Clínica Beiman’), Ángel Carnero Díaz (Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada, Responsable del área de preparación física de ‘Clínica Beiman’, así como de su escuela de Espalda), Carmen Lorente García (Diplomada en Logopedia por la Universidad de Granada. Tratamiento logopédico para diagnosticar, explorar e intervenir en las diversas patologías del lenguaje, habla y voz. Logopeda de ‘Clínica Beiman’), Manuel Monje Virués de Segovia (Capataz de los pasos de misterio del Señor del Consuelo y del Señor de la Misión) y Manuel Ortega López (costalero).

Esta actividad estará moderada por la responsable de Comunicación y Marketing de ‘Clínica Beiman’ Silvia del Ojo Sánchez.

Charla ‘La salud de capataces y costaleros’, próximo miércoles en la Casa de Hermandad...