viernes. 19.04.2024
La Primitiva ha vuelto a repartir su suerte en Sevilla

El premio del sorteo de la Bonoloto deja en Sevilla capital 296. 690,55 euros. Se trata de un premio de primera categoría que sólo se puede recibir al acertar los seis números de boleto. El sevillano acertante participó en el sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles 24, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por El Mira.

El boleto fue sellado en la administración de loterías número 9 de la capital hispalense. Además, es el único acertante de primera categoría en el sorteo de este miércoles 24 de febrero de la Bonoloto.

Por otro lado, se encuentra el premio de segunda categoría, con cinco aciertos más el complementario. En este caso, no hay boletos acertantes, por lo que el importe destinado a dicha categoría pasa a incrementar el de la inmediata inferior.

La combinación ganadora fue la formada por los números 29, 25, 13, 33, 2 y 39, con el 32 como complementario y el 4 como reintegro. Esto hizo que la recaudación del sorteo ascendió a 2.183.458,50 euros.

La Bonoloto sigue dejando premios en Andalucía

Esta vez el premio tocó en el municipio gaditano de San Fernando, según recogen las fuentes de El Mira. Un acertante del municipio recibió la cifra de 60. 007,05 euros, por un premio de segunda categoría. El gaditano acertó cinco números del boleto más el complementario cuando lo compró el pasado viernes 12 de febrero.

La apuesta fue sellada en el despacho receptor número 22.000 de San Fernando. Los otros sitios premiados por esta misma categoría de la Bonoloto fueron en Benicarló (Castellón) y Béjar (Salamanca).

El ganador de San Fernando también ascendió la cifra de su premio a 2.412.987 euros. Esto se debe a que puedo hacer reintegro gracias a la cifra 0. La combinación completa ganadora fue la formada por los números 47, 8, 4, 45, 25 y 41, con el 34 como complementario.

El sorteo de la Bonoloto comienza el año dejando varios premios por Andalucía. Otro de ellos se recibió en El Puerto de Santa María (Cádiz) durante la segunda semana de febrero.  El premio, de primera categoría, ascendió esa vez a 52.072,32 euros.

La Bonoloto deja un gran premio en Sevilla capital